La forma en que te sientas revela mucho sobre tu personalidad

El cuerpo traiciona nuestras emociones y por tanto emite lenguaje a través de nuestros gestos. Para los psicólogos, la postura corporal y la expresión facial reflejan tanto la forma de ser de un individuo como su personalidad. Así, la forma en que una persona se sienta, se toca el pelo o juguetea con un objeto denota tanto su carácter como su necesidad de protegerse o tener confianza.
La forma en que nos sentimos dice mucho de nuestra personalidad.

Para ello se deben observar 5 posturas; Si adoptas uno de estos, descubre lo que revela en ti.

Posición A

Las personas que adoptan esta posición son, por regla general, seguidores. No se molestan en planificar su futuro y no se preocupan por ello. Son divertidos, espontáneos, relajados y muchas veces viven en su mundo imaginario; Se dejaron llevar por el azar del tiempo. Sin embargo, son personas amigables y amables aunque su personalidad conserva un toque de infantilismo e ingenio.

Continúa en la siguiente página

Posición B

Las personas que adoptan esta forma de sentarse suelen tener ideas que guardan en secreto porque no siempre hacen lo mismo con los demás. Además, son buenos oradores y disfrutamos escuchándolos; A menudo se inician discusiones profundas e interesantes. Son comprensivos y no juzgan. Estas son personas raras y si conoces a alguien a tu alrededor, no lo dejes ir.

Posición C

Quienes adoptan esta postura tienen mucha confianza y conocen tanto sus fortalezas como sus debilidades y saben cómo utilizarlas sabiamente. Generalmente son muy sociables, están rodeados de muchos amigos y a menudo se destacan porque siempre necesitan brillar.

Bajo su apariencia orgullosa y arrogante se esconde una persona amable y gentil, pero también independiente y consciente de sus capacidades.

Continúa en la siguiente página

Posición D

 

👇 Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente👇

Leave a Comment