¿Carne dura que no podemos ablandar? ¡Este es un truco perfecto para todo amante de la cocina!!

Siempre el apasionado de la cocina debe estudiar nuevos trucos y procedimientos. Estar listo para llevar a cabo gozar a los invitados con exquisitos platos es su más grande deseo, por esta razón debe comprender no solo buenas recetas sino estudiar y tratar todos los elementos de la preferible forma para sacarle el mejor beneficio hablando en el sentido de sabor.

De hecho, tenemos la posibilidad de decir que la carne es un ingrediente infaltable en muchas preparaciones, es lo que la mayoría de las personas opina, sin embargo, en ocasiones podría aparecer algún problema.

Sin lugar a dudas, uno de los retos de la cocina es ablandar un corte de carne dura. Hay algunos consejos para marinar y ablandar como corresponde la carne y convertirla en un delicioso manjar para que se nos haga agua la boca con solo verlo.

Tenemos la posibilidad de encontrar varias opciones y consejos al momento de llevarlo a cabo, no obstante ahora alistamos algunos pasos previos para ablandar y saborizar a la vez, con un suculento corte de carne.

El siguiente enlace te mostrará el magico método para ablandar la carne

Método para ablandar la carne

  • Colocamos el trozo de  carne en una sartén seca y limpia.
  • Cubrimos la carne con sal gruesa por todos sus lados, y según el espesor de la carne es el tiempo que iremos a dejarlo descansar con la sal gruesa.
  • La sal trabaja consumiendo la humedad de la carne a lo largo de este régimen, por lo cual la carne se regresa más blanda y elástica.
  • Después del tiempo transcurrido desde 1 hora a 3 según el espesor, llegó el instante de retirarle la sal gruesa debajo de la canilla de agua corriente hasta que haya desaparecido completamente.
  • Una vez finalizado el régimen del trozo de carne marinada con sal, si la comparamos con otro trozo fresco recién comprado apreciaremos la distingue en el color de las  carnes.
  • El que fue tratado cobro un color más oscuro y más allá de como lo condimentes antes de la cocción o la salsa que usemos, los resultados van a ser óptimos.
  • Después de este régimen con la sal gruesa, está garantizado una carne jugosa, tierna y exquisita.

Nada superior que comprobarlo nosotros mismos en la primera ocasión que tengamos de realizar algo muy sabroso, en el momento de marinar y ablandar un trozo de carne para convertirla en un despacio manjar para nuestros invitados!!!

👇 Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente👇

Leave a Comment