Agua De Jengibre

 

 

 

 

Hay algunas investigaciones que sugieren que las propiedades antiinflamatorias pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer, y el jengibre es uno de nuestros antiinflamatorios más potentes.

Un estudio de 2012 publicado en The British Journal of Nutrition descubrió que el extracto de jengibre era efectivo para bloquear el crecimiento de células de cáncer de próstata. El jurado aún no sabe si esto podría funcionar en humanos y no solo en el laboratorio, sino que es un comienzo.

Alivia el dolor menstrual

Debido a las propiedades antiinflamatorias de la raíz de jengibre, puede ser útil para aliviar el dolor de los calambres menstruales, casi tan efectivo como el ibuprofeno, según un estudio de 2009 publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine.

Es una gran noticia para más de la mitad de todas las mujeres que experimentan un dolor extraordinario durante sus períodos. Una taza de té de jengibre podría ayudarlo a recuperarse.

Combate infecciones

Gracias a los poderosos compuestos antimicóticos y antimicrobianos, el jengibre podría incluso ayudarte a combatir un resfriado o una infección.

«Mezcle agua caliente con dos cucharadas de jengibre rallado fresco, jugo de un limón y media cucharada de miel.

👇 Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente👇

Leave a Comment