Crema Natural Japonesa Para Quitar Pliegos Del Rostro Y Verte Más Joven Después De Tus 50 Años

 

 

 

 

  • 3 Cucharadas de arroz
  • 1 Cucharada de leche
  • 1 Cucharada de miel

Preparación de la crema natural japonesa para quitar pliegos del rostro

Comience por colocar a cocinar el arroz durante 2 minutos aproximadamente. Al pasar el tiempo, filtre, pero no bote el agua, solamente coloque en otro recipiente. La va a necesitar en los próximos pasos.

Luego, añade la miel a la leche que debe estar tibia, mezcla hasta que consiga una sustancia homogénea. Por último, vierta la leche con miel al arroz y mezcle todo muy bien.

Modo de uso

En primer lugar, lave muy bien el rostro y seque con una toalla suave. Aplica la mascarilla en todo el rostro de una manera uniforme.

Deje que la mascarilla de arroz seque por si sola sobre el rostro. Al pasar el tiempo enjuague el rostro con el agua donde cocinó el arroz.

Es esencial que lave el rostro con la ayuda de arroz antes guardada porque  posee propiedades antioxidantes. Además, es un agua ideal para hidratar la piel y promover la buena circulación sanguínea.

Al mantener hidratada y promover la una circulación  la piel del rostro, se combaten las arrugas y reducen la inflamación. Aplica esta mascarilla de arroz por lo menos una vez por mes para que logres los resultados,

Si deseas que tus amigas también la aprovechen este secreto, comparte con ellas esta información.

👇 Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente👇

Leave a Comment