El hilo rojo del destino: ¡La leyenda china que todos deben conocer!

¿Es nuestro destino encontrar a las personas que conocemos?

Proverbio Chino del destino 

El hijo rojo invisible es el que conecta a las personas que están destinadas a encontrarse, no importa el tiempo, lugar o circunstancia. Este hilo invisible puede estirarse o contraerse, inclusive enredarse, pero jamás se romperá. 

Sí. 

Sabías que estamos destinados a conocer a cada persona que está en nuestras vidas. Y el tiempo que permanezca con nosotros no tiene importancia. 

ENSEÑARNOS ALGO, ES LO QUE CADA PERSONA HACE 

Puede estar en nuestra vida por un día, una hora o incluso diez años, permanecen con nosotros el tiempo correcto. Aprender la lección, es el tiempo que están en nuestras vidas. Existen alrededor de 7000 millones de personas en todo el mundo, nada es casualidad. 

EN CASO DE QUE LA EXPERIENCIA PAREZCA NEGATIVA 

….. esta persona de verdad te irrita, sientes que no encajas con alguien, la experiencia que se te está presentando es para que te des la oportunidad de aprender a ser comprensivo, paciente, inclusive puedes aprender a ser empático y perdonar. El ego puede categorizar a esta persona como alguien diferente a ti, y no es más que una oportunidad para ver como reaccionas ante esta persona, podrás experimentar una mejor versión de ti mismo.

TE PARECEN ESPECIAL LAS PERSONAS QUE CONOCES

 

 

👇 Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente👇

Leave a Comment