- Horario rígido: Poseía una rutina horario muy detallada que no rompía nunca
- Comía a horas especificas sin falla
- Se acostaba temprano y se levantaba temprano, descansando las horas necesarias para que su organismo descansara
- Consumía una dieta rica en vegetales, se podría decir que vegetariana en su totalidad
- No tenía vicios, no fumaba ni bebía
- Por horas extensas meditaba y practicaba los ejercicios que aprendió durante su juventud
Dieta
Básicamente tenía una dieta basada en plantas, su principal alimento era el arroz y sus derivados. Incluidos el vino de arroz y el agua de arroz. También se reconoció que el consumo de plantas específicas se basó en sus estudios. La investigación de juventud como herbolario y basado en su profesión como farmacéutico.
Las bayas de goji, el ginseng y la centella asiática eran sus predilectas y su más grande secreto. Muchos años después los científicos han descubierto que estas plantas poseen alcaloides rejuvenecedores. Los cuales funcionan como antioxidantes y le ayudaron a mantener un pH un tanto alcalino en su organismo.
Las teorías del hombre han sido comprendidas poco a poco ya que los avances científicos han encontrado las explicaciones. Si el pH del organismo se sostiene levemente alcalino puede evitar que surjan enfermedades. Con esta característica prevenimos un sin número de afecciones a nivel generalizado.
En concordancia con los relatos de sus vecinos y sus discípulos, los ancianos de su comunidad alegan conocer al hombre desde que eran niños y ya él era un adulto. Mientras que sus discípulos dan fe de la rutina que el hombre llevaba.
Ahora que ya tienes las herramientas, no esperes más. Comienza a incluir las hierbas en tu dieta cotidiana y ve los resultados. Quién sabe si te conviertas en el próximo caso sorprendente, tal como el hombre más viejo del mundo.