Tiernos y esponjosos bollos rebozados de fresas frescas.
Los scones son uno de esos pasteles que se pierden entre la multitud de productos horneados. Se hacen bien o mal. A pesar de su fluidez, quedan eclipsados por delicias de pan más populares como croissants, galletas y bagels. Pero aquí, ¡estos scones de fresa te harán tenerlos en mente!
¡Este es un camino directo al éxito! Una base de scone tierna pero ligera, con fresas frescas para un sabor fresco, delicado y sumamente satisfactorio.
Lo bueno de los bollos es que no requieren muchos ingredientes ni un millón de tazones para mezclar.
Después de mezclar los ingredientes secos en un tazón, haz un hueco en el centro y agrega la crema espesa y la vainilla. Aunque creas que puedes sustituir la crema espesa, ¡no lo hagas! Esta receta de scones no lleva huevos ni mantequilla, así que la textura del scone depende de la consistencia de la crema espesa.
Una vez que la masa esté unida, agregue las fresas.
Después de formar una bola con la masa, corte ocho triángulos y coloque cada bollo en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Un breve reposo en el refrigerador relajará el gluten de la masa y permitirá que los bollos conserven su forma triangular. Antes de hornearlos, pincele la superficie con la crema de leche reservada y espolvoree con el azúcar granulado reservado.
Recién salidos del horno, ¡estos scones están listos para servir! La tierna miga de los scones de fresa se deshace en la boca, pero también es lo suficientemente firme como para sostener una gruesa capa de mantequilla y mermelada.
Las fresas espolvoreadas sobre los scones crean un contraste ligero y refrescante con la base. El crujiente azúcar de la superficie crea una maravillosa textura dual que rivaliza con cualquier scone que encuentres en una panadería.
Scones de fresa
. Rendimiento: Rinde aproximadamente 8 bollitos grandes.
. 30 m de tiempo de preparación
. 20 m de tiempo de cocción
. 15m inactivo
Ingredientes
3 tazas más 1 cucharada de harina para todo uso, dividida
1/3 taza más 2 cucharadas de azúcar granulada, dividida
1 cucharada de polvo para hornear
1 cucharadita de sal fina
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 1/2 tazas más 2 cucharadas de crema espesa fría, dividida
1 1/4 tazas de fresas, cortadas en trozos de 1/2 pulgada
Preparación
Leer más en la página siguiente
ver continuación en la página siguiente